Nuestro programa de atención de necesidades básicas de personas y familias sin hogar recibe una aportación de la Fundación Mutua Madrileña

Gracias a la Fundación Mutua Madrileña por su aportación extraordinaria para nuestro programa de atención de necesidades básicas de personas y familias sin hogar ante la crisis del COVID-19.

Mediante esta convocatoria, que cuenta con una dotación de 300.000 euros, Mutua Madrileña a través de su Fundación, quiere apoyar e impulsar iniciativas de ayuda directa a colectivos en situación de vulnerabilidad o exclusión por razones socioeconómicas, afectados por la crisis del COVID-19 en España (mayores, familias en situación de vulnerabilidad o riesgo de exclusión social y personas sin hogar).

Su objetivo es dar cobertura a necesidades básicas (alimentación, salud, higiene …), apoyar la atención sanitaria y la prevención entre colectivos vulnerables y también prestarles atención psicológica y social.

Si quieres conocer que otros Proyectos Sociales de atención a la emergencia generada por el COVID-19 han sido han sido seleccionados haz clic AQUÍ

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.