El Albergue Covadonga de Gijón participa en una jornada sobre salud mental y sinhogarismo en Zaragoza

Julia y César preparados para la Jornada de Plataforma Norte: "Sin diagnóstico" en Zaragoza

El día de hoy, el Albergue Covadonga participó en Zaragoza en un encuentro, como parte del proyecto Plataforma Norte. El evento, denominado “Sin diagnóstico”, se centró en temas de salud mental y sinhogarismo.

El Albergue Covadonga fue parte activa de este encuentro, demostrando su compromiso constante con las problemáticas sociales más urgentes de nuestro tiempo. La salud mental y el sinhogarismo son dos áreas que requieren atención y acción inmediatas, y es necesario que entidades como el Albergue Covadonga participen en eventos como este para avanzar en la búsqueda de soluciones.

Área expositiva del Albergue Covadonga

Esta participación del Albergue Covadonga, así como el resto de entidades miembro de la Red FACIAM en el proyecto Plataforma Norte, es un ejemplo más de su labor continua en la lucha contra la exclusión social y su compromiso con la mejora de las condiciones de vida de las personas más vulnerables.

El Albergue Covadonga agradece a la organización del evento y espera seguir participando en futuras ediciones para seguir aportando en la búsqueda de soluciones a estas problemáticas.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.