Imágenes para el recuerdo

Distinciones

1997. La Nueva España. Premio a la Solidaridad

1998. El Albergue Covadonga fue distinguido en recepción particular por el Principe de Asturias.

1999. La Cruz Roja española distingue con la Medalla de Oro a esta institución por su entrega y los servicios humanitarios prestados

2000. Diario El Comercio. TLG. Teatro Jovellanos le concede su premio y reconocimiento especial por su ejemplar labor solidaria

2000. El Consejo de Gobierno del Principado de Asturias le concede a la Fundación Albergue Covandonga la Medalla de Asturias, categoría plata, por haberse caracterizado desde el inicio de sus actividades por su compromiso social e inestimable labor en la lucha contra la exclusión social.

2000. El Exclmo. Ayuntamiento de Gijón distingue a El Albergue Covadonga con su sincero reconocimiento a su humanitaria labor.

2001. Area de Mujer del PP. Premio Igualdad y Tolerancia.

2002. Premio Atalia a la hermana Covadonga

2006. Premio Rubio Ballesteros a la hermana Covadonga

2008. Federación de Asociaciones de Vecinos de Gijón. Premio Solidaridad 2008 a El Albergue Covadonga "OS QUEREMOS CERCA"

2009. Medalla de Plata del Exclmo. Ayuntamiento de Gijón para Covadonga Donate fundadora de El Albergue Covadonga.

2010. La Asociación de Antiguos Alumnos del Instituto Jovellanos condecoró a El Albergue de Covadonga y a la Cocina Económica con el Campanil 2010.

2010. Premio Paul Harris, del Rotary Club a Álvaro.

2011. El IDC de la Calzada, otorga el X Galardón "Martín Hevia Carriles" a la Fundación Albergue Covadonga por su contribución y apoyo a los colectivos desfavorecidos del municipio de Gijón.

2011. La Jefatura Superior de Policía del Principado de Asturias premia a la Fundación Albergue Covadonga en reconocimiento a su extraordinaria labor social.

2013. “XIX premio Gijón ciudad abierta”. Concedido por SER GIJON en virtud de los méritos a favor de la colectividad y  en el ámbito de la comarca de Gijón.

2015. “Amigos del Natahoyo” a Albergue Covadonga en reconocimiento a su gran labor humanitaria realizada en nuestro barrio.