CATÁLOGO

Catálogo

Estas velas artesanas se elaboran, por completo, en el Taller formativo prelaboral “Velastur”; desde el diseño hasta el acabado final.

La formación técnica en la elaboración de velas cuenta habitualmente con la colaboración extraordinaria del maestro artesano alemán Werner Müehlenberg que tiene en su haber más de 30 años de experiencia en este campo. Durante toda esta andadura hemos ido creando unos 330 modelos diferentes de velas y continuamos apostando por la innovación, el ahorro energético, el reciclaje de cera y el desarrollo de nuevas técnicas de enfriamiento que permitan optimizar el rendimiento y la producción.

Nuestras velas son expuestas cada año en la Feria Internacional de Muestras de Asturias, en diversos mercados repartidos por toda la geografía del norte peninsular, en la BraunschweigXmasfair (Alemania) y en el Maratón de Villancicos que se celebra en Gijón, en el mes de diciembre.

Si os acercáis a las instalaciones del Albergue Covadonga podéis ver la extensa variedad de oferta de la disponemos.
Además, existe la opción de que nos traslades tu propuesta y nosotros realicemos el diseño que desees.

A continuación, os presentamos los catálogos de los que disponemos, donde podéis ver una muestra de las posibilidades que tenemos:

Línea de velas decorativas
(de animales, esotéricas, de simbología celta, navideñas, entre otras)
click para abrir catálogo de velas 2018
click para abrir catálogo de velas decoración

Línea de velas religiosas
(Cirios de Pascua, velas para bautizos, bodas u otras celebraciones).

 

Mostrando todos los resultados (7)